Untitled Bin

Amplias soluciones de contenido deportivo ante sus ojos


Nuestra colección deportiva es el único recurso que los productores de las industrias de entretenimiento y publicidad necesitan para obtener metraje de la NCAA, la Big Ten Conference, Raycom Sports, la National Rugby League y más. Somos el agente exclusivo de licencias para miles de horas de contenido deportivo abarcando 80 años. Nuestra colección deportiva es la biblioteca en línea de metraje de deportes más grande del mundo. Proporcionamos un acceso incomparable a contenido deportivo digital, servicios de concesión de licencias y tecnología líder en la industria para la provisión de contenido deportivo de acción rápida a través de prácticamente cualquier medio.

Productos deportivos innovadores para plataformas de medios emergentes
Hoy estamos potenciando a las aplicaciones de nuevos medios con apasionante programación de deportes. Creamos la primera aplicación de video de deportes universitarios para el iPhone y entregamos los momentos culminantes de los partidos, completamente producidos para usarse en portales de noticias en línea, a las pocas horas del silbazo final. Siempre innovando, ponemos en manos de nuestros clientes nuevas maneras de brindar una experiencia más plena de video a su público.

Bibliotecas digitales en línea para preservar y capitalizar los activos
La articulación entre contenido y tecnología es nuestra carta de triunfo. Todo empieza con nuestro enfoque directo a los activos de video digital. Digitalizamos y catalogamos miles de horas de metraje para nuestros asociados; después los volvemos accesibles para su fácil búsqueda, vista previa y adquisición en línea. La NCAA nos eligió para crear un archivo permanente digital que preservara 80 años de metraje, incluyendo películas de 35 mm que estaban deteriorándose.

Hoy el metraje deportivo de la NCAA no sólo se conserva en una biblioteca digital en línea sometida a actualizaciones semanales, además se ha capitalizado y genera una corriente de ingresos adicionales a la NCAA y las instituciones que la componen. Administramos las bibliotecas de metraje para la NCAA, Big Ten, Raycom Sports, Sony Pictures, MGM, NBC News, National Geographic y docenas de otros socios de metraje.

Experiencia en derechos y permisos
Le damos a nuestros clientes una serie sin igual de servicios para obtención de licencias, permisos e investigación. Conseguir todos los permisos que se necesitan puede ser una tarea desalentadora; nuestros expertos en derechos y permisos tienen ya listo metraje deportivo para usarse bajo licencia en miles de películas de largometraje, programas de televisión, redes de deporte, anuncios y producciones corporativas. También contamos con capacidad para la provisión de prácticamente cualquier metraje deportivo que no figure en nuestra biblioteca y asistirle en el proceso de obtención de licencias y permisos. Hemos obtenido y otorgado licencias y permisos sobre metraje protagonizado por ex jugadores destacados del deporte universitario, como Christian Laetner, Kareem Abdul-Jabbar, Philip Rivers, Joakim Noah, Greg Oden, Coach K., JJ Riddick, Sue Bird y centenares de otros atletas y entrenadores.


<< Volver a la página de inicio de la colección de deportes

 
Aproveche la ayuda de nuestros expertos en investigación

Podemos encontrar el partido, atleta o momento inolvidable que busca.

Más información 
Permisos

Ha encontrado el metraje perfecto, ¿ahora qué? Deje que nuestro equipo de derechos y permisos le ayude.

Solicitar una evaluación gratuita